Qué hacemos?

Dentro del amplio abanico de posibilidades que nos ofrecen las TIC, enfocamos nuestros esfuerzos en los temas con mayores necesidades dentro del mercado:

La preocupación por la seguridad Informática: debido a que las empresas ofrecen muchos más servicios en la red, deben protegerse contra las posibles amenazas. Para ello, planificarán su estrategia y monitorizarán todas sus actuaciones en la Red.

El auge del e-commerce: cada vez más servicios se pueden comercializar a través de Internet. Por ello, las empresas se volcarán en ofrecer sus productos en la Red a unos consumidores que compran en el ciberespacio sin el recelo de antaño.

La movilidad e interconectividad: las Pymes pueden ser mucho más productivas trabajando a través de los nuevos dispositivos, como smartphones y tabletas, que permiten conectarse a la Red en cualquier momento y lugar.

La utilización de las Redes Sociales: como herramienta de promoción y comunicación con los clientes, así como medio para analizar la reputación online de la empresa.

En el proceso de abaratamiento de costes, muchas empresas recurren al outsourcing para ciertos aspectos del negocio, como el mantenimiento informático o las reparaciones y actualizaciones de hardware, esto facilita a las organizaciones convertirse en negocios de alto rendimiento, enfocando sus recursos en aquellas áreas donde son verdaderos expertos.

Integración de los procesos empresariales dentro de un ERP corporativo. El fin de los ERP es el de INTEGRAR los departamentos, donde antes había un sistema de información especializado para cada órgano de la empresa, los ERP son capaces de generar una base de datos limpia, donde se gestione la información en tiempo real y se pueda obtener los datos requeridos en el momento que se desee.

Log In or Sign Up

¿Olvido su contraseña? / ¿Olvido su usuario?